Siempre hay que estar enamorado

Ya se que me vais a decir que yo soy de las que no celebro fiestas del tipo de San Valetín, pero eso no significa que no crea que hay que estar enamorado siempre, durante todo el año, porque no hay mejor cosa que tener las hormonas alteradas, o mil mariposas en el estómago, o simplemente una sonrisa de oreja a oreja.

La verdad que es genial enamorarse, hacer locuras como mantener largas parrafadas por teléfono a las 4 de la madrugada (después de haber estado toda la tarde-noche juntos), o hacerse 180km sólo para una cena y luego volverse cada uno a su casa, o ir a la nieve con 15 grados bajo cero, con la nariz, los pies y las manos congelados pero feliz por estar juntos.

Pero también me gusta el amor más tranquilo, ese de una tarde en el sillón, uno leyendo, otro escuchando música, cada uno a lo suyo pero que una mirada, un roce en la mano lo dicen todo. O ese en el que la casa es una verdadera jungla y los peques te han convertido en indio, te han atado a la silla y estás a punto de perder la cabellera y entonces llega el rey de la selva y cual león les agarra y te salva entre las risas y los gritos de todos. Esos momentos compartidos también son amor.

Pero vaya rollazo que os estoy soltando y todo para deciros que como nosotras seguimos enamoradas y aunque hay que estarlo todo el año, no viene mal un pequeño detalle para celebrarlo. Así que hemos preparado dos cositas sencillas pero que ayudan a decirlo, porque a veces se nos olvida. ….. TE AMO

pulsera je t'aime azul

pulseras je t'aime

pulseras corazon juntas 4

Estas pulseras se llaman Je t’aime por eso de que el francés es la lengua del amor (jiji). Las hemos tejido con todo el cariño y para que estar enamorado sea todo el año. Son una pequeña joya para lucir en cualquier momento. Las tenemos en estos tres colores pero si tienes un capricho o hay un color que sea tu favorito, como el amor es capaz de mover montañas, nos colgaremos las botas y subiremos hasta la cima para que tengas la tuya lista. Aquí en la tienda podeis encontrar más fotos y detalles. Y ya sabeis, nos escribis un correo a tejiendoeneltejado@gmail.com y os la preparamos! Pero acordaros que si la quereis para el 14 de febrero hay que encargarla ya que el amor mueve montañas pero no da alas.

Y ahora os enseñamos el otro pequeño detalle.

corazones

corazones

Estos corazones los hemos hecho en dos tamaños, de 10 cm y de 6 cm. Y llevan una anilla para poder colgar las llaves o del tirador del bolso, o de la mochila del gimnasio, ….. Y pueden ser lisos o llevar bordada la palabra o el símbolo que tú elijas. Nosotros hemos hecho estos pero estamos abiertos a todas vuestras sugerencias.

corazones

Vamos, ¿a qué esperas para declararte y decirle de una vez que le quieres? Estas dos propuestas seguro que le encantan. Además ¡irán empaquetadas para la ocasión!

Mira aquí los detalles.

Y nosotras sólo queremos deciros que ……. os queremos a todos …. por seguirnos cada post, por compartir nuestro trabajo, por todos los comentarios y sugerencias que nos haceis, ….. porque también de vosotros estamos enamoradas.

Dejanos tu comentario