Preparando sorpresas …. primer envío por correo

Llegó el primer envío por correo y la emoción pudo con nosotras. No era nuestro primer encargo pero sí el primero que teníamos que enviar fuera, que había que empaquetar y …… empezaron las dudas ¿cómo hacerlo?. Había que pensar en que llegara bien, en que todo estuviera en su sitio para el momento de abrirlo y que correos no hiciera de nuestra sorpresa la aparición de un gran revuelto así que, …….. ¡cabezas a pensar! Y como a Newton, la cuestión surgió de la casualidad y …….. la huevera pasó por allí.  La bombilla se iluminó en la cabeza así que empezamos a recopilar todos los materiales: una huevera, pintura, pinceles, ……

 Y empezamos a pintar nuestro arbolito de navidad.

 

Y ……… voilá, lo dejamos secar y ya teníamos nuestro árbol portatil y en miniatura.

Ahora ya sólo quedaba ir colgando a nuestros chiquitines.

 Así que la huevera se convirtió en un árbol pero también en …… ¡su maleta! Sí, de pronto nos dimos cuenta que ya habían hecho su equipaje, se habían metido todos dentro y estaban dispuestos a irse de viaje. Pero faltaba algo. Su maleta estaba demasiado nueva, …… no había sellos ni señales, ……. así que decidimos decorarla un poquito.

                               

Pero nos quedaba pasarla por la zona de embarque y ……. ponerle el sello de envío! Así que empezamos a envolver. Y nos entró un poco de morriña por la despedida así que les escribimos a ellos y a su nueva amiga una carta.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que lo pasamos genial. Ha sido un placer poder preparar este paquete que esperamos haya gustado mucho a su nuevo dueño.

Gracias. 

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s