Un pedido a ……… WonderlandRoom en Etsy

He de confesaros que desde que era pequeña tengo gran debilidad por las cajas, los papeles, las cosas pequeñas y todo lo que tenga que ver con la papelería. ¡Me vuelve local!. Pero mi perdición son los sellos. No los de correos, sino los de estampar. Así que en plena preparación de los pedidos navideños y buscando unas etiquetas para nuestros paquetitos me topé en Etsy con esta tienda. Se llama WonderlandRoom y es para perder la cabeza (difícil resistirse a sacar la tarjeta y hacer una comprita, jejeje). Así que además de encontrar las etiquetas kraft que buscaba me topé con este rolling stamp al que no me pude resistir.

 

¿No es chulísimo?. Nada más verlo empecé a pensar en usarlo, …… y mirar cómo nos ha quedado nuestro primer paquetito con él.

 

Probablemente si algún día os decidís a hacer un pedido lo llevarán.

No dejeis de visitar WonderlandRoom. Aquí os dejamos con otras cosillas que tienen en la tienda.

 

He de deciros que el envío, a pesar de llegar desde Korea, tardó sólo 10 días, y eso teniendo en cuenta fiestas de año nuevo, reyes,  ….. así que fue toda una sorpresa encontrárselo en el buzón tan rapidito. La misma sorpresa que tuve al mirar dentro y encontrarme un pequeño detalle con unas pegatinas y hasta un chupa chips que mi hija agradeció tanto o más que yo. ¡Los Reyes Magos también vienen de Korea!

Aquí tenéis unas fotos.

     

Dejanos tu comentario

