Saltando con cascabeles

Ya conocéis nuestras pantuflas. Hasta ahora teníamos tres modelos entre los que elegir para tener los pies bien calentitos: de calcetín, con solapa y sencillas.

 

Pero siempre os decimos que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y peticiones y ….. ¡llegó una!. La verdad es que cuando recibimos el correo nos pusimos muy contentas. ¡Teníamos un nuevo reto! Alguien muy especial a quien queremos un montón nos estaba pidiendo unas pantuflas “de duende, con un cascabel en la punta”. Así que nos pusimos cabezas al tema y empezamos a pensar en cómo hacer esa versión y, sobre todo, que fuera divertida. Porque quien nos la pedía es una personita inquieta, llena de energía, siempre sonriente …… un perfecto duendecillo y …….  aquí está el resultado.

 

 No se si habremos acertado, pero hemos puesto todo nuestro cariño en ellas. Esperamos que te hayan gustado. Ahora, cada vez que des saltos y corras por casa, te podrán oir, jijiji …. ¡se acabó el sigilo y el silencio!

Y como no, aprovechamos nuestro nuevo sello del alfabeto para darle un toque especial al paquete. Y así se lo preparamos.

 Gracias duendecillo por tu encargo.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Saltando con cascabeles

  1. montse

    Vendeis estas pantunflas, son guapisimas! Si es así si me podeis decir precio y como haceis los envios? Gracias

    Responder
  2. elduende

    Jijijijijiji me han encantadoooo!!!!! Y vuestro cariño me llega desde los pies hasta la cabeza jijijijijiji.GRACIAS!!!!!!!!! Muaksssss

    Responder

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s