¡¡NOS HA TOCADO!!

Si, si, siiiiiiiii ¡NOS HA TOCADO UNA CASA! Ya tenemos casa propia. No, que va, el banco no nos ha regalado la hipoteca (aunque no sería mala idea).

Han sido Chica Perika y Mondoko quienes lo han hecho. ¿Cómo? Fácil. Por una de esas casualidades de Internet descubrimos el blog de Chica Perika lleno de recetas, manualidades, cosas chulas y …….. ¡un sorteo! Una casa de cartón chulísima. En cuanto vi las fotos no me lo pensé dos veces. Sería genial para mis dos fierecillas, para esconderse y pintar todo el rato, ……. ¡Un regalo perfecto!. Así que participé.

Y qué sorpresa que estando de vacaciones miro mi correo y me encuentro un mensaje de Ursula (Chica Perika) que me cuenta que soy la ganadora. No me lo podía creer. Empecé a gritar ¡nos ha tocado, nos ha tocado! Todos me miraron como si fuera la lotería del niño pero no, aún demasiado pronto para eso, …. ¿qué sería entonces? ¡Pues una casa! Y aún fliparon más, ….. así que no tuve más remedio que enseñarles el blog de Chica Perika. Y entonces ya éramos un montón gritando por casa. Los niños alucinaban, ….. los adultos nos habíamos vuelto locos (para ellos la sorpresa llegó unos pocos días después, jejeje).

Y después de enviarle unos correos a Ursula me dijo que mi casa estaba en camino. Así que todos los días en cuanto sonaba el timbre saltábamos de alegría. Y, ….. ¡por fín llegó! Un paquete gigante en la puerta. Enseguida empezamos a desembalarlo y a montarlo. Fue facilísimo y ….. voilá, ¡ahí teníamos nuestra casa esperando para habitarla!.

Y enseguida mis dos pequeñajos cogieron rotuladores y pinturas y se pusieron a decorarla.

 

Y así nos está quedando……

 

 La verdad es que es genial. Fácil de montar, se puede pintar en ella con acuarelas, rotuladores, ceras, pinturas, ……. Y es tan grande que caben dentro mis dos diablillos juntos. Se esconden, tienen su propia casa de muñecos y juegan a ser artistas decorándola. ¡Muchos juegos en uno!

….. Jugaremos a ser artistas ……

…… soñaremos con ser mayores …..

…… nos esconderemos sólos con nuestra imaginación, …..

Muchísimas gracias a Chica Perika por su sorteo y a Mondoko por hacer una casa tan chula.

2 pensamientos en “¡¡NOS HA TOCADO!!

  1. Pingback: Nos toca todo ….. lo BUENO y …… lo malo | Tejiendo En El Tejado

Dejanos tu comentario

