Llegó el carnaval y …….. ¡las brujas!

Cuando os enseñé a nuestra brujita ya os dije que era parte de nuestros carnavales de este año, y …. ¡por fín han llegado!. Ya anoche empezó la emoción cuando hubo que pintarse las uñas de negro ……. fue genial ver la cara de la peque (4 añitos tiene) al verse sus uñas negras. Ni el mejor regalo del mundo consigue una cara de felicidad como la que ella tenía ayer. Así que fue difícil meterse en la cama con tanto nerviosismo. Pero hoy nos levantamos y todavía quedaban muchas sorpresas por delante: nos pusimos sombra de ojos, nos pintamos los labios y hasta nos teñimos el pelo de fuxia! Así que con tanta novedad no paramos de saltar ni un minuto. Luego vino el vestirse con las mallas de rayas, el vestido lleno de remiendos, la capa y el gorro. Ah, y nos faltaba la escoba!. …… Bueno ya estabamos listas para salir …… vooooooolaaaannnndoooooooo ……

Y claro, llevamos tantos días cosiendo el disfraz, pensando conjuros, riendonos a carcajadas y ensayando pócimas que en una tarde de inspiración, la peque cogió unas pinturas y nos hizo un dibujo de su brujita (en realidad era ella vestida de bruja). Y de ahí hicimos una bruja con hamma beads y, como no, sacamos las agujas y …….. ya la conoceis, salio nuestra brujita de crochet.

Así que si teneis algún dibujo de vuestros peques y queréis convertirlo en un muñeco de ganchillo con el que puedan jugar o preferís hacerlo con hamma beads, enviarnos un correo a tejiendoeneltejado@gmail.com que seguro que lo podemos hacer.

Anuncios

Un pensamiento en “Llegó el carnaval y …….. ¡las brujas!

  1. Pingback: Dando vida a sus amiguitos artísticos …. el pajarito PIO | Tejiendo en el Tejado

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s