Nos toca todo ….. lo BUENO y …… lo malo

Hace mucho que no escribimos nada en el blog. El mes de febrero ha sido un poco caótico pero parece que los propósitos para el nuevo año y el orden vuelven a nuestro tejado. Y qué mejor manera de volver a la actividad bloguera que para contaros que ….. ¡NOS HA TOCADO!.

Si, sí, pensareis que estamos en racha porque hace bien poco os hablamos de nuestra suerte en el sorteo que Chica Perika y Mondoko hicieron y en el que nos tocó una casa la cual tenemos instalada en nuestro salón y en proceso de decoración.

Pues sí, estamos en racha, pero de la buena y la mala, que aquí cuando toca, toca todo. Pero no vamos a contaros nuestros desvelos con el mundo del motor y un coche en reparación, o de un lavavajillas que consigue hacer fundir los plomos, …… no, mejor hablar de cosas chulas como las que hace María de El Rincón de Burbu.

Allá por finales de enero y leyendo Desaforando, un blog que nos tiene enganchados, descubrimos, gracias a Diana, a una emprendedora Handmade que trabaja en un centro para personas con discapacidad intelectual y que intentando conseguir nuevas ideas para trabajar con ellos, descubrió lo que se podía hacer con el fimo. En su página de facebook nos lo enseña. Aquí teneis algunas de las cosas que hace y que nos parecen geniales.

           

Así que nada más ver estas fotos y leer la palabra SORTEO nuestros dedos empezaron a teclear rápidamente y a participar. Y cual fue nuestra sorpresa cuando nos llega un correo de Diana (de Desaforando) para decirnos que “¡nos ha tocado!”. No nos lo podíamos creer. En menos de 1 mes habíamos tenido suerte en dos sorteos muy especiales.

Pero mayor fue aún la sorpresa cuando nos llegó a casa el paquetito. Ya sabíamos por el blog, que Diana es una enamorada del washi tape y una pasionada del craft, el DIY, …. y sobre todo de los detalles. Pero os voy a enseñar las fotos de su envío para que veais hasta qué punto cuida el detalle en lo que hace.

             

Y este es nuestro pequeño GRAN premio realizado por El Rincón de Burbu.

Es una pulsera de fimo a la que no le falta detalle, ….. tan bien hecha que apetece hasta comérsela. Y por supuesto ha sido la atracción de la clase de mi hija de 4 años que no se la quiso quitar desde el momento en que la descubrió dentro de la cajita.

Muchas gracias a María de El Rincon de Burbu por un trabajo tan chulo y creativo y a Diana, alma de Desaforando por su trabajo diario con el blog, con los emprendedores y por todo lo que organiza que, por lo que además hemos podido leer aquí sobre ella y lo que leemos diariamente en su blog es una maravilla. Además, causalidades de la vida, todo empezó para ella con la arquitectura, ser madre, ……  los mismos primeros pasos que me están llevando a mí con este blog y las cosas que creamos.

Os seguiremos leyendo y ¡mucha suerte!

Anuncios

2 pensamientos en “Nos toca todo ….. lo BUENO y …… lo malo

  1. Pingback: ¡Ya está aquí Lanoa Handmade ….. y nosotros en ella! | Tejiendo en el Tejado

  2. ladymajan

    Muchas gracias por tu entrada, es preciosa, de verdad. Palabras así hacen que una siga teniendo ganas de escribir día a día. Un beso

    Responder

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s