¡¡Estamos de cumpleaños …….. marino!!!

Ya os hemos contado que el mes de febrero ha sido un poco caótico, por mucho motivos. Y entre los buenos es que hemos tenido nada menos que 5 cumpleaños para celebrar, entre ellos el mío, jejeje. Y claro, nos encanta preparar sorpresas y regalitos así que cogimos lanas, hilos, agujas y …….. ¿qué hicimos? Pues como febrero es el mes del agua, con los acuario y los piscis celebrando sus fiestas de burbujas, pensamos que estaría bien hacer un par de amiguitos marinos para nuestro mini animalario. Así que nos lanzamos al mar, exploramos el fondo marino y nos encontramos a un pulpito muy vacilón en busca de nuevas aventuras. Este sería un compañero genial para nuestro amiguito Alfonso. ¿No os parece?

Y de la que andábamos intentando que no nos atrapara con sus tentáculos apareció un lindo pececillo de colores. Rapidamente pensamos en Martina y lo que le gustaría tener un pececito en casa, porque además en el cole los están estudiando. Así que le metimos en su pecera y se lo llevamos.

Pero no queríamos dárselo así, sin más, así que nos dedicamos a otra de nuestras pasiones …… ¡envolver paquetes! La pena es que todo fue muy rápido y apenas tenemos fotos pero ahí van un par de ellas de cómo quedaron.

        

Esperamos que les haya gustado el detallito y que estén disfrutando mucho con nuestros amiguitos marinos. Otra vez felicidades para los dos y para todos los que hayais cumplido años en estos días.

Y ya os contaremos lo que preparamos para los otros cumples.

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s