Nos vamos a la selva

Como ya os habreis dado cuenta, nos gustan los animales, bueno, unos más que otros (al perro ladrador de nuestro vecino no le tenemos mucho aprecio porque le da por ladrar como un loco siempre que el pequeñajo o nosotros estamos disfrutando de un placentero sueño). Así que nuestra casa parece, de vez en cuando, un zoológico. Los peques tienen unos cuantos animalitos con los que no paran de jugar, y sino se ponen a dibujarlos y colgarlos por las paredes. Y claro, de tanto jugar a imitar sonidos de la selva o la granja no se si acabaremos convirtiendonos en ovejitas o en leones marinos, pero sí se que poco a poco vamos creando nuestro pequeño animalario de ganchillo con los que son nuestros preferidos. Ya tenemos el pulpito vacilón, los peces de colores, la rana, el mono, …. (mirarlos en nuestra tienda).

Y cuando llegó el cumpleaños de Hugo (nuestro sobri) al que también le encantan todos los animales salvajes, pensamos que le gustaría tener una selva con árboles para comer su jirafa, un río en que bañarse el hipopótamo, una montaña para el león o el tigre, …… pero sobre todo que fuera algo que se pudiera llevar a casa de los abuelos, o de los tíos, o en la silla cuando va al parque a jugar con los amiguitos, o de vacaciones, …….. y nos pusimos manos a  ……. las agujas!

Sacamos el fieltro de colores, los hilos, las tijeras y ……. ¡empezó la fiesta!

               

Pero llegaron los problemas, ….. en vez de coser ¡nos pusimos a jugar!

    

Así que tuvimos que guardar las fierecillas para ponernos delante de la aguja, las tijeras y la máquina de coser. Y tras unas cuantas horitas, ……. ¡voilá! nuestra selva estaba lista.

 

Y nuestros animalitos empezaron a ocuparla y nosotros a disfrutar de ella.

 

   

   

Pero no nos la podíamos quedar, era nuestro regalo para Hugo así que la doblamos (porque como ya os he contado es para llevarse de viaje) y se la envolvimos.

  

Y por lo que estamos más contentas de todo lo que os hemos contado, …….. a HUGO LE ENCANTÓ. Esperamos que juegues mucho con ella. Felicidades otra vez primín.

Y vosotros si teneis un amiguín, un peque, un sobrino al que os gustaría regalarle algo diferente, hecho a mano con todo el cariño del mundo, enviarnos un correo a tejiendoeneltejado@gmail.com que muy gustosos buscaremos el juego perfecto. Puede ser la ciudad, la granja, la playa, …….. a cada uno su rincón favorito.

Anuncios

2 pensamientos en “Nos vamos a la selva

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s