el tiempo …… el agua que no llega

La tan soñada lluvia llegó.

Hoy mis ojos se han quedado embobados viendo las gotas de agua caer. Así que será la inspiración de hoy para enseñaros un montón de cosas chulas sobre el tiempo, ese tema tan socorrido cuando se hace el silencio en el ascensor 😉

    MELONCHOLIE de Sarah Ilenberger

 de Letterpressdelicacies

 Rainy day mobile de Mini-eco

  Lluvia de Chispum

Ahí quedan esas sugerencias.

Claro que tengo que contaros una cosa. Mientras ayer estaba preparando este post algo atacó mi ordenador que se quedó completamente negro y …… ¡sin funcionar! Sin posibilidad de recuperar nada así que la que terminó con lluvia en los ojos fui yo. Espero que en el hospital informático consigan recuperar mis documentos porque sino estoy perdida. Todo mi trabajo de meses, ……. ¿donde está? ¿Se ha evaporado?. Ya se, esto pasa por no hacer una copia de seguridad cada poco, ….. no me regañeis.

Dejanos tu comentario

