Dando vida a sus amiguitos artísticos …. el pajarito PIO

Ya os enseñé aquí a nuestra brujita y os conté que su creación partió de nuestro disfraz para los carnavales y de un dibujo de la peque. Ella dibujó a su bruja piruja y yo con un poco de lana le hice una para jugar a hacer pócimas y otros hechizos. ….. menos mal que no se les da bien convertirnos en rana porque lo han intentado muuuuuuchas veces, jijijiji.

Yo no se vuestros peques cómo son, pero Claudia está tooooodo el día dibujando. Le encanta. Y a mí se me cae la baba cuando veo todo lo que hace. Pero lo mejor es que se inventa personajes, amigos, historias, ….. y durante un tiempo los dibuja una y otra vez. Y así fue como nacio nuestro PAJARITO PIO.

…. “el pajarito PIO llegó volando y se posó en nuestro mandarino, ……. ¡mira que pajarito tan chulo! pensamos. ¿querrá quedarse a jugar con nosotros?. Igual si le hacemos un nido, ……. pero, mamá ¿cómo se hacen los nidos? …… mejor, voy a dibujarle uno para ver si le gusta” …..

Y así empezó la historia de nuestro amigo. Aquí teneis algunos de los muchos dibujos que le hizo.

Y de toda esta historia, su imaginación, sus dibujos, un día de sol vimos como en nuestro arbolito se posaba, ……… ¡¡el pajarito PIO!!.

…… ¡Mamá, mamá, ha venido, le ha gustado nuestro arbol!….

Y no sólo le gustó el mandarino sino que también se colgó de la lámpara, voló por el salón, jugó con las margaritas, …….. así que ……. ¡SE QUEDÓ!

Desde entonces tenemos un nuevo amiguito en casa. Pero este es especial porque ha salido de la cabeza de Claudia. Con sus 4 añitos se ha inventado un personaje y lo ha soñado tanto que ha aparecido. Mirar qué orgullosa está de él y su dibujo.

Si vosotros teneis un amigo especial y quereis que lo convirtamos en vuestro muñeco con el que poder jugar, pasear, dormir, …… disfrutar, decírselo a vuestros papas para que nos escriban a tejiendoeneltejado@gmail.com que estaremos encantadas de soñarlo y crearlo con vosotros.

Y las últimas imágenes del inicio y el fín de toda esta pequeña historia. Pío, pío, pío

Anuncios

3 pensamientos en “Dando vida a sus amiguitos artísticos …. el pajarito PIO

  1. Pingback: El gran PIPI | TEJIENDO EN EL TEJADO

  2. pilar

    Es una historia preciosa. Y una idea estupenda para cumplir sueños infantiles. Gracias por compartirla, Laura. La tendré en cuenta si surge la ocasión.

    Responder
    1. tejiendoeneltejado Autor de la entrada

      Seguro que algún otro muñequito verá la luz en breve. Os lo iremos enseñando.
      La verdad es que creo que será un recuerdo muy bonito para ellos cuando sean un poco más mayores. Además no será un muñeco cualquiera al que abrazan por la noche y se lo llevan a la cama. Es su amigo, con el que se han inventado historias el que les acompaña en la cama, el que ellos han creado, único, …..
      Muchas gracias por el comentario. Nos da ánimos para seguir haciendo cosillas.

      Responder

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s