¡Ya está aquí Lanoa Handmade ….. y nosotros en ella!

Por fín ha llegado el día de contaros un secretillo que teníamos muy bien guardado esperando a que llegara ……. HOY!. Y por fín llegó y de tanta emoción no sabemos ni por donde empezar.

Hace unos meses os conté aquí que gracias a un sorteo conocimos a Diana de Desaforando. Tras unos cuantos correos y enseñarle todas las cosas que salen de nuestras manos y nuestros tejados nos propuso formar parte de una gran iniciativa suya (como buena emprendedora que es) en la cual estaba metida de lleno y que pronto saldría a la luz. En cuanto nos explicó lo que era no pudimos resistirnos y le dijimos, ….. SIIIIIIIII. Y ahora queremos compartirlo con todos vosotros porque estamos seguras de que os encantará.

Tachín, tatachaaaaaaaannnnnn, atención niños, niñas, papás, mamás, …….. atención todos …… con ustedesssssss ………… ¡LANOA HANDMADE!

Y quien mejor que la propia Diana para contaros la historia de Lanoa Handmade.

Lanoa handmade nace de las manos de una pequeña emprendedora que a través de su blog buscaba un lugar donde mostrar sus inquietudes y sus trabajos. 

Ahí empezó a mostrar sus diseños, y fue a través de éste como, poco a poco, empezó a descubrir que a su alrededor había otros emprendedores “artesanales” que, como ella, deseaban darse a conocer al mundo y que no sabían cómo hacerlo, así que decidió que iba a proporcionarles el medio con el que poder hacerlo. 

Inicialmente les dedicaba un día a la semana en su blog para hablar de ellos, promocionarlos, hacer concursos, pero creía que eso no era suficiente. Era el Jueves Emprendedor.

Pero no era suficiente, tenía claro que podía hacer algo más. Descubrió que la solución estaba en sus manos, tenía  que crear una un espacio virtual, una plataforma de emprendedores handmade, donde todos esos artesanos que no sabían cómo arrancar pudieran exponer sus productos de manera muy sencilla, y venderlos a través de este medio.  

Así nació Lanoa handmade, el medio para que ellos puedan hacer su trabajo sin preocuparse por la promoción o las ventas. Que ese empujoncito que se les daba en el  ”jueves emprendedor” sea más grande. 

Lanoa va un poco más allá de una plataforma de cositas para comprar, ofrece ideas para regalar, e incluso se van a organizar talleres con los artesanos para poder aprender a hacer esas cositas DIY que tanto nos gustan.

En Lanoa handmade se va a poder comprar una pulsera, una camiseta o las invitaciones para tu próximo evento. 

Lanoa pretende ser la combinación perfecta entre artesano y cliente. Queremos diferenciarnos de las tiendas on-line generalistas y darle más protagonismo a los dos. El cliente podrá elegir sus productos y su packaging. Y el artesano, día a día,  estará presente en la plataforma, si actualiza su blog, si tuitea una promoción o si añade un nuevo producto o una oferta, todo estará recogido en el bloc de notas.

Todos somos…..

esta es mi historia, mi proyecto, que nace hoy y del que yo en realidad no soy la única protagonista, porque unos cuantos artesanos valientes han querido embarcarse conmigo y ser los “miembros fundadores” de ésta locura…y que son éstos:

Y aquí estamos nosotros encantados y orgullosos de formar parte de los “artesanos valientes” jijiji.

Esperamos que os guste todo lo que hay en la tienda y sería genial que os animaseis a encargarnos alguna cosilla. Intentaremos no defraudaros porque, como ya os hemos contado, aquí en el tejado las cosas se hacen todas con muchísimo cariño y mimo.

Gracias Diana por todo tu esfuerzo para sacar esta plataforma adelante y enhorabuena porque te ha quedado genial. Aquí estamos para todo lo que necesites en esta o en otras aventuras (esperemos que haya muchas). 

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s