Un nuevo personaje que cobra vida

 ……. salió de detrás del sillón y me dijo ¿qué hago aquí?. Sorprendida miré hacia atrás donde un pequeño pico amarillo asomaba por encima del cojín. Poco a poco movió sus pequeñas patitas y con sus diminutas alas danzando se acercó mirandome con ojos extrañados…….

Así es como cobró vida este nuevo personaje que empezó su andadura en una hoja en blanco, cual el hielo del polo, y poco a poco se fue moldeando hasta que …… oppppssss, el papel le supo a poco y quiso probar suerte por otros mundos, ……. ¡y llegó al mío!

Noa con sus 5 añazos (ya a punto de cumplir 6) soñaba con tener un pingüino en su cama. Ha estado todo el trimestre estudiándolos en el cole, conoce cómo son, dónde viven, les ha visto en fotos  pero …… le faltaba uno con el que poder jugar. Así que pensó que si hacía un dibujo y nos lo daba, nosotros conseguiríamos que apareciera en su casa el día de su cumpleaños. Así que cual Gepetto en su taller, nos pusimos a tejer a su personajillo. Y aquí está.

Pero ¿cómo aparecer en una fiesta de cumple así? No, no, no podía ser. Había que ir arreglado. Sería la primera vez que su amiga Noa le viera y quería estar guapo. Así que había que solucionarlo. Pensamos que un gorro y una bufanda serían un buen complemento (más aún con el frío que ha vuelto). ¿A que se le ve bien chulo?

Lo malo es que tuvimos que decirle adiós y, la verdad, le habíamos cogido mucho cariño. Pero seguro que con Noa está de lo más contento. ¡Muchas feclicidades Noa! ……….. Adiós pequeñajo.

Si vosotros quereis dar una sorpresa o sacar de esos geniales dibujos un nuevo amigo, enviarnos un correo a tejiendoeneltejado@gmail.com y enseguida lo veréis hecho realidad.

Anuncios

Un pensamiento en “Un nuevo personaje que cobra vida

  1. Pingback: El gran PIPI | TEJIENDO EN EL TEJADO

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s