otra semanita de cumples …….. ¡fiestaaa!

Parece que últimamente sólo os hablamos de cumpleaños. Estamos rodeados de gente que cumple estos días y además que les gusta celebrarlo. Y nosotros siempre buscamos una nueva idea para hacerles un regalito, o para ayudarles a decorar su fiesta, o hacerle algún detalle a los invitados, …… todo lo que sea organizar saraos o juntarse para pasarlo bien nos encanta.

Y este año, con esto de las vacaciones del cole, uno de ellos se iba a quedar sin celebración. ¿Qué dices que no hay tarta? ¿Que no vamos a soplar las velas contigo? NOOOOOOOOOO, ni hablar del peluquín! Pero claro, preparar una tarta con más de una semana de antelación como que no era plan, (pues sí que se iba a quedar chuchurría 🙂 ) …. así que le enviamos ésto

Engorda un poco menos pero dura muuuuuuuuuuchos días blandito y apetitoso. Y a mi hija le gustaron tanto los que preparamos que organizó el te en casa para todos sus muñecos que además quedaron encantados, jijijiji.

Y llegó el momento de preparar el paquetito con la sorpresa, ….. y ¿qué mejor manera que presentarlo en una caja de picnic de selfpackaging?. Así que con unas cuantas lanas (que es lo nuestro), unas etiquetas y unos sellos, ……. voilà, ya teníamos listo nuestro regalo.

 

Esperemos que te haya gustado y que no te lo hayas comido. ¡FELICIDADES!

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s