3, 2, 1, ……….ready, …… GOOOOOO!!!

Toda esta semana han estado sucediendo cosas de lo más extrañas en nuestro tejado. En facebook habreis podido ir viendo todo lo que estaba pasando.

Y es que una mañana nos despertamos y …….. uiiiiii un ojo nos miraba atentamente mientras dos antenitas naranjas se movían de un lado a otro. ¿Quien eres? le preguntamos y él con pequeños ruiditos empezó a hablarnos. Nos soltó tal parrafada que nos dejó sin habla. Pero no entendimos ni “mu” aunque rápidamente pensamos en el chiquitín de la casa, con su añito y medio y su lengua de trapo. Puesto que a él tampoco le entendemos lo que nos cuenta, igual podía resultar un buen intérprete. …… Izan, mira, un  nuevo amigo ha entrado en casa, …. ¿quieres hablar con el? Y …. ¡menuda sorpresa! Allá que se pusieron los dos a darle a la lengua. Se hicieron muy amigos aunque, tenemos que confesaroslo, no consiguieron que nos enterasemos de nada ;).

Pero al día siguiente, y después que los dos pequeñajos durmieran juntos en la cama (se había hecho inseparables) llegó el HORRROOOORRR. ¿Dónde estaba nuestro nuevo amigo? Buscamos entre las sábanas, debajo de la almohada, …… ohhhhhhh no estaba. Y de pronto, al girarme, me topé con la carita de Izan que me miraba atenta ….. mama, ¿one ta?. Y ¿cómo responder a eso? Rápidamente preparamos un cartelito que enviamos a todos nuestros vecinos y amigos, …….

Yo mientras tanto seguía moviendo cosas, buscando detrás de muebles, …. todo menos tener que explicarle a Izan que se había ido. Hasta que ya por la tarde, cuando parecía que nos habíamos olvidado del pequeñín de las antenas, Izan llegó a mi lado y me dijo mama , jito ta casa …… y mas mas. Para variar no le entendí mucho pero le seguí y de pronto, …..

¡HABÍA MÁS!  En nuestra cocina había cuatro ojos que con sus antenitas nos miraban perplejos, ……. ¿Qué estaba pasando? ¿De donde venían tantos marcianitos?…….. Pronto lo supimos.

 ¡Un platillo volante! y ……. ¡nuestro amiguito! Pero entonces, ….. si había cinco pequeños seres y un platillo en casa, …… ¿qué querían? Izan no nos aclaró el tema. Seguía con su parloteo y todos parecían muy contentos moviendo las antenas continuamente. Nada, pues nuevos amiguitos a dormir en casa esta noche.

La sorpresa llegó cuando estábamos tan agustito en nuestro tejado mirando las estrellas (porque con 28 gradetes no apetece otra cosa) y ……. ¿qué es esa luz? ¿Lo ves bien?

Eh, parece …… ¡nuestro platillo! ¿Se van nuestro amigos? ….. Demasiado tarde. Muy lejos para gritarles. Pero ¿qué había pasado? ¿Por qué se iban? ¿Por qué habían venido? Nos fuimos a la cama con la cabeza a punto de explotar tando dar vueltas y, sobre todo, pensando en cómo contárselo a Izan por la mañana.

Y al despertar, …… mama, borro ande ta hi, miaaaa! Giré mi cara y mirando al jardín con los ojos aún medio cerrados

….. no podía ser, …… ¿un nuevo bicho en el jardín? …… aclaré bien los ojos, y miré de nuevo. Pues sí, allí estaba un mini astronauta con su caperuzo puesto y mirando para todos lados. ¿Que buscaba? He de deciros que a través del traje se les entiende francamente mal. Pero lo que saqué en conclusión era que venía porque alguien en sueños le había llamado para ir a buscar a unos pequeños garbancitos naranjas de dos pelos y un ojo gigante (creo que esta descripción se la ha dado Izan , jijij). Le dí la poca información que tenía y, casi sin darme cuenta pasó por debajo de mis piernas y se fue al mismo rincón en que encontramos los cuatro marcianitos juntos y ……. ¡qué pasada, un cohete espacial en mi casa! …….

Esto ya se me estaba yendo de las manos. Pero miré a Izan y él reía y daba palmas sin parar. ¡Menudo espectáculo! Esto era mejor que ver dibujos en la tele. Le seguimos, le vimos subir en su cohete, ….. nos dijo adios por la ventana y ……….

3, 2, 1, ……… ready, …….. GOOOOOOOO!

Otro que se piró por los aires, …… y vaya la que preparamos!. Lo siento vecinos, … 🙂

¿Volverán algún día? ¿Habrá sido todo un sueño?

Anuncios

Un pensamiento en “3, 2, 1, ……….ready, …… GOOOOOO!!!

  1. Pingback: Un encargo muy espacial | Tejiendo en el Tejado

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s