¡Que vivan los complementos!

Que sí, que sí, que hay que complementarse, completarse o como uno quiera llamarlo. Que hay que ir siempre guapa y arregladita. Y más ahora que todos tenemos bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, y demás eventos. Nosotras somos de las que nos encantan todos estos saraos aunque al principio nos de un pelín de pereza pensar y encontrar el atrezzo perfecto para cada ocasión.

Este mes teníamos una comunión y el problema llegó a la hora de buscar un bolso. Queríamos algo pequeñito y manejable (en realidad hay que meter cuatro cosillas, aunque estas sean fundamentales – barra de labios, pañuelo, llaves coche y ….. para las que tenemos bebes, ¡el chupete!). Buscamos pero nada iba acorde con nuestra idea. Así que, una noche de desesperación (son las mejores para encontrar la solución perfecta) se nos ocurrió preparar nosotras uno. Escogimos el color, localizamos los materiales y …… voilá, así nos quedó.

 La verdad es que estamos muy orgullosas del resultado ¿qué pensais vosotros?

Y el día de la comunión gustó tanto que decidimos hacer otro, esta vez en un color que nos encanta por lo sobrio y elegante que es, EL NEGRO. Éste para cualquier cenita romántica o reunión que se precie ¿o no?.

Así que ya sabes, si tienes una boda, comunión, bautizo o sin más quieres ir requeteguapa a todos los sitios envíanos un mail a tejiendoeneltejado@gmail.com y dinos qué color tienes en mente o el que mejor combine con tu look, que lo buscamos y te hacemos uno. No pasará desapercibido.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Que vivan los complementos!

  1. Pingback: Dejamos las lanas por un dia | Tejiendo en el Tejado

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s