Primera novedad

Uffff, un montón de tiempo sin escribir nada por aquí. Y no porque hayamos estado quietecitas ni mucho menos. Es que no paramos. Todo son novedades, …….. tenemos nuevos proyectos en marcha, nuevas ideas que estamos probando, nuevos amigos que nos siguen en facebook (animaros si todavía no lo haceis), nuevas personas a las que les gusta nuestro trabajo y nos prestan su espacio, nuevos materiales con los que experimentar, nuevas técnicas que aprender, pequeñas personitas a las que enseñar ………. y todo a la vez! Y claro, aunque pensamos que podemos hacerlo todo, tenemos que ir pasito a pasito, pero es tanta la emoción que nuestra cabeza parece un volcán a puntito de estallar y en nuestro estómago no caben más hormigas o mariposas o lo que sea que anda ahí dentro. A eso hay que añadir que no somos buenas guardando grandes secretos, que nos puede la intriga, que somos de las que no podemos esperar a la gran ocasión para estrenar un vestido nuevo, que tener un paquete y no poder abrirlo es nuestro peor castigo, así que os podeis imaginar lo que nos cuesta no contar nada hasta que no esté del todo listo.

Pero aquí un avance de nuevos materiales que han llegado a nuestros tejados. Y todo gracias a dos personitas viajeras que se acuerdan de nosotras allá donde van. ¡Muchas gracias!

¿Qué os parece el colorido? ¿Que os gustaría que hiciéramos con ellos? Estaría genial recibir vuestras opiniones, sugerencias, ideas, …… Animaros, dejarnos un comentario, quien sabe igual veis vuestra idea hecha realidad!

Anuncios

Un pensamiento en “Primera novedad

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s