tercera noticia ….. ya empiezan los frutos

Hace ya un mes que os contamos que habíamos decidido tener un pequeño huerto urbano en la terraza de casa. Y lo hicimos con todas las dudas del mundo porque de flores y plantas no tenemos ni idea. Pero ahora, lo primero que hacemos nada más despertarnos es levantar la persiana y mirar si hay algo nuevo, una flor, un fruto, ….. o las tan temidas babosas en nuestras macetas. Y últimamente siempre hay alguna sorpresa que compartimos llamando a los peques que vienen corriendo y celebran dando saltos o con los ojos muy abiertos y un ¡ooooohhhhhhh, miraaaaa! la novedad del día.

Y es que ¡ya tenemos el primer tomatito cherry! y también varias flores de calabacín que son de un color amarillo-anaranjado preciosas (aunque en la foto sólo veais una pero es que la hice el lunes y en tres días se han abierto dos más).

Así que os vamos a enseñar unas fotos para ver si notais la diferencia, …… tachaaaaan, ta ta chaaaaaannnnn……………….. ¡el antes y el ahora de nuestro huerto urbano!

¿Se nota? Ya dentro de poco nos la comemos. ¿A que tiene buena pinta?

¿Quien encuentra a cherry? Es una pena que en la foto no se pueda ver lo que ha crecido! Este anda por el percentil 90, jajajaaa

¿Y que me decís de esta flor? Si quedaría bien hasta de centro de mesa. A ver si sale un poquito el sol y empiezan a crecer los calabacines.

Bueno, pues he aquí nuestro pequeño trocito de pueblo en casa. No es gran cosa pero estamos muy orgullosos de tenerlo, cuidarlo, aprender cada día algo nuevo, …. así que animo a todos los que tengais unapequeña terracita a coger unas macetas y plantar lo que más os apetezca. Es muy gratificante ver cómo las plantas crecen y van cambiando.

Supongo que habeis notado que tenemos plantas nuevas. Una amiga contribuyo a ampliar nuestro huerto y nos trajo unas fresas, unos pimietos y un melón. Así que ahí están con el resto. Por cierto, las zanahorias, na de na, aquella brillante idea de plantar el tocón nacido no funcionó, jeje.

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s