Un encargo muy espacial

¿Pensabais que ya habíamos plantado las agujas y las lanas para pasarnos a los abalorios? Pues no, aún seguimos teniendo pasión por el ganchillo.

Estas dos últimas semanas han estado cargadas de noticias de esas que le llenan a uno de mariposas la barriga. Sí, de esas que te hacen temblar de emoción y que una sonrisa ilumine la cara de forma permanente. Y es que nos llegan mensajes y correos de personas a las que les gusta nuestro trabajo y que confían en nosotras para hacer regalos especiales. Como este que os voy a enseñar (y otras sorpresitas que nos guardamos para más adelante ;)).

Samuel está en camino. Más bien en la barriga de su mamá pero con unas ganas infinitas de ver la luz. Y para cuando eso pase, una amiga quiso hacerle a su mamá (y a él) un regalito. Así que nos pidió que le preparásemos una funda para guardar las toallitas del bebé, para poder llevarlas metidas en el bolso, o en el coche. Y como no, uno de nuestros muñequitos tenía que ser protagonista y compañero de viaje del pequeño Samuel. María nos dió carta blanca para pensar qué muñequito hacer, así que …… pensando pensando se nos ocurrió que un marcianito de simpáticas antenas sería un genial amigo. Y así fue como cobró vida nuestro pequeño ITO al cual se unirían más tarde sus otros amigos (como os contamos aquí y aquí).

Y este fue el resultado.

Y como no nos imaginamos un bebe sin chupete y no queremos que el de Samuel esté todo el día por el suelo, pues también le hicimos un chupetero espacial

Así cuando Samuel quiera buscar el tete sólo tiene que llamar a ITO para encontrarle. Y de paso cuando ya sea todo un hombrecito y no use pañal ni tete, puede soltar a sus dos amiguitos y jugar con ellos como muñecos.

En este caso Maria también nos pidió que le preparásemos el paquete así que con todo el cariño del mundo cogimos una caja, nuestras lanas, unas pegatinas, una tarjetita y ……

¡Esperamos que os guste y que lo disfruteis mucho!. Enhorabuena a los papás. Bienvenido Samuel.

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s