brillando con luz propia

Tenemos que enseñaros un nuevo diseño de pulseras. Algunos ya la habeis visto y muchas ya la teneis en vuestras muñecas porque ha tenido tanto éxito entre las personas que nos la han visto puesta que está siendo nuestro número 1 en ventas. ¿Y por qué? Pues múy fácil porque brilla con luz propia.

Para este modelo hemos escogido unas piezas que sorprendentemente cuando les da la luz brillan y tienen un efecto como de 3 dimensiones que llama la atención. Las fotos no enseñan del todo lo especial que es pero, confiar en nosotras, son geniales para sorprender en la discoteca, ante los flashes de cualquier evento que se precie, con el sol en la terracita de verano, …… Ahí van esas fotos para ilustrarlo.

¿A que sí que brillan? Y mirar que chulas quedan puestas.

Aquí con dos pulseras pero podemos hacerlas más anchas si es que os gustan más tipo brazalete o combinarlas de dos en dos, como en la foto. Hay muchas posibilidades para sorprender.

No me digais que no son un regalo perfecto para una amiga, novia, pareja, prima o demás familia o simplemente para darte a tí misma el gustazo de tener una. Todas ellas van dentro de una bolsita así de chulas.

¿Que quereis una? Pues enviarnos un correo a tejiendoeneltejado@gmail.com y nos decís más o menos cuanto os mide la muñeca (podeis medirla con un hilo, que es bien facilito). Rápido, rápido, que vuelaaaaaaannnnn.

 

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s