Soy una suertuda!

Si, si, he vuelto a ser una suertuda. Bueno, en realidad no dejo de pensar que lo soy todos los días, pero cuando encima te llega un correo diciendo que te ha tocado un premio, así, por la patilla, pues como que aún lo creo más, ;D

Y es que allá por el principio del verano (o eso creo porque parece que ha pasado ya un siglo desde entonces) descubrí que Macarena Bilbao, a la que sigo desde hace tiempo, sorteaba un teléfono. Si, siiiii, ¿que vosotros no os enterasteis? Pues es que teneis que seguirla aquí, que así descubrireis todas las cosas geniales que hace.

A lo que iba. Nada más verlo me pareció genial. Un juguete divertidísimo para mis dos enanos a los que las llamadas y hablar con el abuelo les encanta. Y además todo hecho a mano, así que no me pude resistir. Allá que fui yo a participar en el concurso y …….. ¡me tocó! Así que hoy tengo en mi casa un precioso teléfono con el que jugar los peques, decorar mi despacho o el salón (cada vez voy ubicándolo en un sitio porque la verdad es que queda bien allá donde lo ponga). Y después de todo esto sólo me queda darle las gracias a Macarena por su trabajo y por el sorteo. Pero sobre todo porque siga haciendo cosas tan divertidas como las que hace, ……. teneis que ver su nuevo objeto, ….. una nintendo!!!

Y ahora os dejo con unas fotos de MI teléfono, jijiji

   

Y hasta forma parte de una película! Y sino verlo aquí.

¿Qué os ha parecido? ¿Soy suertuda o no?

Dejanos tu comentario

