LANAS nuevas… primeros modelos temporada 2012/2013

Ya hace unas semanitas, con los primeros fríos de otoño, nos fuimos de compras laneras…. (si, algunas ya lo sabreis por el facebook) y casi nos volvemos locassssss!! qué cantidad de lanas nuevas, de diferentes colores y formas, la cabeza no paraba dando vueltas… quiero una de esas, y otra de esas y esta para hacer….. uffff, casi nos llevamos la tienda entera, je, je. Como será que la dependienta nos dijo.. “a mí me pasa lo mismo, necesitaría dos tiendas para tener todas las lanas que me gustan” imaginaos!!!

Con el arsenal ya en casa, empezamos a pensar…… ésta para unos mitones, ¿y si le hacemos un cuello calentito a juego? ¿y qué punto utilizamos? porque nos encanta innovar y probar cosas nuevas!! ésta para una bufanda, ésta otra para otro cuello pero con otro puntoooo…. y nos pusimos manos a la obra!

Y aunque volvió el calor y casi que no pegaba eso de las lanas, como cuando a finales de invierno ponen la ropa de primavera y tu con un frío que cualquiera se prueba una camisa de manga corta, je, je,- pues fuimos tejiendo y tejiendo y ahora que ya si empieza definitivamente el otoño tenemos varios modelitos nuevos para que no se nos queden frías las manos cuando salimos por la mañana prontito, cogemos el coche y …. qué frío está el volante!!!

Porque verdad que se está mucho mejor con las manos calentitas ……. ¡adios a los sabañones! adios a los dolores de muñecas, …. a no poder ni coger las llaves para abrir la puerta, …… a la pereza de sacar el móvil por no quitarse el guante ……. QUE GATO CON GUANTES NO CAZA RATONES …. pero sí con los MITONES

 

Los hemos hecho con diferentes lanas, unos con ganchillo y otros con la técnica de dos agujas.

A estos decidimos hacerle un cuello, A JUEGO!

De cuellos os iremos enseñando más cosillas, pero… qué os han parecido los mitones? se pueden hacer de muchos colores diferentes y son SUPERCALENTITOS!!! Ya sabeis, sólo teneis que mandarnos un mail a tejiendoeneltejado@gmail.com y decirnos cuál os gusta!

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s