¡A punto de cumplir nuestro PRIMER AÑO!

Ya no falta nada, tan sólo unos días para que Tejiendo en el Tejado cumpla su PRIMER AÑITO. Un 20 de noviembre de 2011 decidimos crear un blog en el que poder enseñar a todos los que quisieran seguirnos, todas las cosas que nos gustan, nos apasionan y todo aquello que poco a poco iba saliendo de nuestras manos. La verdad que ha sido toda una aventura en la que hemos aprendido un montón de cosas, y esperamos poder aprender muchas más. Desde entonces 90 personas y 25 páginas nos siguen en facebook y 14 siguen nuestro blog por mail. Yujuuuuuuu ¡Muchísimas gracias a todos!. Y para celebrarlo que mejor manera de hacerlo que con nuestro también ¡PRIMER SORTEO!.

En estos días que hace mucho frio …..brrrrrrrrr ….. y que además se acercan las fiestas, las cenas en familia, con los amigos, en la oficina, ….. todos esos días en los que uno tiene que ponerse aún más guapo, estar radiante, …. creemos que cualquiera de estos dos complementos que os enseñamos ahora os pueden ayudar a convertiros en la reina de cualquier fiesta o ser el rey con este regalo para vuestra princesa. Son el cuello SOPHIE y el colgante MONAMOUR.

¿Os animais a participar? Pues solo teneis que:

1. Haceros fans de Tejiendo en el Tejado en nuestro facebook si es que no lo sois ya. (El que no tenga facebook puede hacerse seguidor del blog por mail).

2. Dejarnos un comentario en este post diciéndonos qué es lo que más os gusta de nuetra tienda o qué echais en falta y os gustaría que preparásemos.

3. Si además compartis este sorteo en vuestro muro de facebook tendreis ¡doble participación!

El plazo empieza hoy y se cierra el día 20 de noviembre a las 12 de la noche.

Nos pondremos en contacto con el ganador por mail para que escoja entre un cuello SOPHIE azul o un colgante MONAMOUR en verde, rojo o blanco-berenjena.

¡¡¡¡¡A comentar se ha dicho!!!. Mucha suerte

(Acordaros que solo se puede dejar un comentario por persona y que solo mandamos el regalo a territorio nacional. Si quieres participar y vives fuera, los portes tendrían que ser debidos).

Anuncios

20 pensamientos en “¡A punto de cumplir nuestro PRIMER AÑO!

  1. Nube de Cerezas

    Me apunto!!
    Muchísimas felicidades por ese añito! Tenéis cosas muy lindas y una enganchada al trapillo como yo, no puede pasar por alto los bolsos loop! Aunque la tortuga Luga es un amor. Pero lo que más me ha gustado es la gargantilla del conjunto NYOKA.
    Un abrazo.

    Responder
  2. Irene Ramírez

    LO QUE MÁS ME HA GUSTADO HAN SIDO LOS BOLSOS DE MANO. SON SUPER ORIGINALES! GRACIAS A EL SORTEO HE CONOCIDO VUESTRA TIENDA Y ME HA GUSTADO MUCHO ASÍ QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR ÉL!

    Responder
  3. maria

    En fin no tengo palabras….todo lo artesano lleva su tiempo y lo q m da pena es q no se valore como deberia,aun asi animo m encantan todo,un pasada la bolsa para guardar las toallitas,besos

    Responder
  4. Tamara

    A mí en general me encantan vuestras ideas y os reto a idear más cosas para los más pequeños (se me avecinan futuros regalos en esta línea :S ). Y además de los artículos en venta en sí mismos, aprovecho para felicitaros por el cuidadoso y original, y divertido, y personalizado,… embalaje, que hace que aún sean más especiales.
    Suerte y felicidades por este primer año! 😀

    Responder
  5. pilar

    Me encantan tus cosas, aunque si pusieras una foto de los accesorios llevados por alguien sería más fácil que lo comprara más gente, al ver cómo sientan, me refiero al cuello sophie y al colgante mon amour.

    Responder
    1. tejiendoeneltejado

      Gracias por la sugerencia. Es que se nos da muy mal hacer de modelos, jiji. Pero en algunos hemos intentado que se viera puesto. Si miras las fotos pequeñas lo verás. Muchas gracias por los consejos, nos ayudan mucho a mejorar!

      Responder
  6. rosa alvear

    vuestros diseños no dejan indiferentes a nadie: mis manoplas son una auténtica sensación!!. me encanta el nuevo bolso, aunque para mi sería mas cómodo tipo baldolera(para cruzar) o mochila.

    Responder

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s