Decoración navideña

Creo que la mayor parte de nosotros aprovechamos este puente para sacar todos nuestros adornos navideños, el árbol, las ramas, o incluso las agujas y los hilos para decorar nuestra casa. Así que nos parece un buen momento para enseñaros algunas propuestas originales o diferentes pero todas ellas hechas a mano, por si os apetece variar.

Arbol craft

Esta propuesta es muy “craft” y está hecha con unos tubos de cartón a modo de árbol y en su interior vemos un montón de muñequitos. Para que los más peques de la casa puedan cogerlos y jugar sin riesgo de que se rompan. ¡Así el disfrute es doble!

Como veis, son nuestros muñequitos de ganchillo, los cuales todavía estais a tiempo de pedirnos y que os lleguen a tiempo para la Navidad. Enviarnos un correo a tejiendoeneltejado@gmail.com.

Así es como los presentamos en el Handay Madrid del pasado día 01 de diciembre. Siiii, ya lo sabemos, aún os debemos unas fotos ……

¿Y qué os parece esta de ingir-atelie.livejournal.com? También muy DIY y fácil de hacer

ingir-atelie.livejournal.com

O esta otra de nuevo con nuestros pequeñines navideños  esta vez colgados de unas ramas secas a modo de árbol que podemos poner en un jarrón en nuestro salón. Así aprovechamos a reciclar la naturaleza y nos dejamos a un lado de tanto plástico.

Muñequitos

Y siguiendo esa misma idea tenemos esta de accordingtomatt también muy sencilla y para los que disponen de poco espacio. Aquí las estrellas de crochet incorporan un cascabel que tintinea cuando se mueven.

arbol crochet

Para acabar una de nuestras novedades en la decoración navideña de este año. Unas LUCES de crochet que pueden colgarse del árbol, de la ventana, del techo o de la barandilla de la escalera. Quedan muy bonitas en cualquier lugar. Y tampoco estas corren riesgo de romperse jiji. ¡Son aptas hasta para los más trastos de la casa!

Aquí os las enseñamos en nuestro árbol del jardín ¿qué os parecen? Pues si os gustan nos mandais un mail a tejiendoeneltejado@gmail.com y os las preparamos para que estas navidades decoren la mesa, el salón, la habitación o la chimenea de vuestra casa.

guirnalda luces crochet

guirnalda luces crochet

¿A que son bonitas?

guirnalda luces crochet

¡A disfrutar de la navidad!

Anuncios

2 pensamientos en “Decoración navideña

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s