Un lugar donde se diseñan ilusiones

Hoy quiero hablaros de una compi a la que el pasado 01 de diciembre puse cara gracias al Handay Madrid en el que participamos. Se llama Mónica y es la autora de El Taller de las Cosas Bonitas, un blog en el que podeis encontrar un montón de ideas de decoración, para regalos, …… y sobre todo un montón de talleres en los que, con su ayuda, podrás aprender a crear tu misma cosas que jamás hubieras imaginado que podían salir de tus manos juntando unos cuantos papeles, unas tijeras y un poco de washi tape. Como ella dice descubre todo lo que puedes hacer con un poco de imaginación.

Además ella también prepara en su taller unas cosas bonitas que no puedes dejar de ver. Y yo tuve la suerte de ser la ganadora de un sorteo que organizó ya hace unos cuantos meses. ¿Y qué fue el premio? Pues una maravillosa libreta decorada y personalizada por ella misma. ¡Mi regalo favorito! Porque he de deciros que todo lo que sean libretas, papeles, pinturas, sellos ….. me fascina! (Será defecto de profesión, jijiji.).

Y aquí teneis unas cuantas fotos (Mónica te las debía, ;)) en las que se ve cómo cuida todos los detalles.

libreta

Libreta 2

Libreta 3Hasta tiene un pequeño apartado en el que guardar tickets o recuerdos de viaje. Y unos marcadores ….. ¡Si es que no le falta nada!

Libreta 4

¿A que es un regalo perfecto? ¡Pues animaros a pedirle una!

Muchas gracias Mónica

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s