El gran PIPI

Hoy os tenemos que presentar a PIPI.

Pipi es un cangrejo gigante de color rojo y ojos saltones. Es divertido, muy cariñoso y le gusta hacer cosquillas con sus patas. Es la delicia del fondo del mar pero, lo mejor de todo, ¡es el mejor amigo de Guillermo!. Desde el día que le conoció ya no hay noche que no duerma con él. Y ha sido Guille el que le ha puesto su nombre ….. PIPI ……

Tuvimos la suerte de que Olatz (que es su mama) nos llamara y nos contase que quería hacer algo especial para su peque. Era su segundo cumpleaños y Guille es un apasionado de los cangrejos y los camiones. Tras pensar en varias opciones creímos que un cangrejo sería un buen compañero de juegos, pero tenía que ser grande, achuchable, fácil de agarrar y …. ¡único! así que nos pusimos con toda la ilusión del mundo a convertir unos cuantos ovillos en todo un personaje.

Y aquí le tenéis ….. ante todos ustedes, ….. desde el fondo del mar de tierra adentro …….¡PIPI!

cangrejo crochet

cangrejo ganchillo

cangrejo gigante crochet

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Pues mirar la cara de Guille cuando le vió. ¡Es para comérselo! (al niño claro, jijiji, aunque a Pipi también).

collage pipiMuchas gracias por darnos de nuevo la oportunidad de crear un amigo y enviarnos estas preciosas fotos. Es emocionante ver su cara al descubrirlo y saber que juega, que ríe, que duerme con él, que se lo enseña a sus amigos, ….. uyuyuyyyyyy que se me salta la lagrimilla, ….

Y ya sabeis, si teneis que regalar un muñeco, un juego y pensais que podemos hacerlo, contadnoslo por mail a tejiendoeneltejado@gmail.com que estaremos encantadas de intentarlo. Pueden salir personajes tan divertidos como PIPI o como el Pajarito Pio que os enseñamos aquí y que surgió de un dibujo, o como el Pingüino que fue otro amigo imaginario convertido en realidad (su historia os la contamos aquí).

Anuncios

2 pensamientos en “El gran PIPI

  1. olatz

    Soy la mama de Guillermo, uf se me olvidaba ahora también de PIPI. Siempre he tenido ganas de tener algún muñequito desde que vi una bailarina que me fascinó elaborada por esas maravillosas manos y esas cabecitas tan imaginativas de dos grandes amigas a las cuales quiero mucho. Y tachan!!!!! el mejor día para ello era el cumpleaños de mi pequeño principito. Y como habéis visto le fascinó.

    Por ello, animo a que hagáis realidad aquel animalito, coche o amigo imaginario de vuestros hijos y de mayores.

    besos y felices fiestas.

    Responder

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s