TEJIENDO LA CENA |6

Esta cena de hoy va a ser un poco especial. Y es que he de decir que llevo ya casi una semana que no puedo ni comer por culpa de unas ampollas que me han salido en la boca (ya se que es desagradable de imaginar, así que dejemoslo ahí). Es lo que tienen los virus infantiles, que cuando te los pegan te destrozan y estás una semana hecha polvo mientras que los pequeñajos en dos días totalmente recuperados, como si tal cosa.

Así que aprovechando la coyuntura y que lo único que me aliviaba el dolor eran las cosas un poco fresquitas, me he tomado algún que otro helado. Ya se que estamos en invierno pero al menos aquí por el norte, desde el sábado pasado, estamos teniendo una pequeña primavera en la que incluso comer en el jardín es posible, ….. lo cual está muy bien en pleno febrero. Y he decidido que la cena de esta semana serían ….. ¿adivinais? ¡Pues HELADOS! De esos que tienen un rico cucurucho en el que colocas no una ni dos sino ¡¡TRES BOLAS!!. Además, aprovechar ahora que, como no hace calorcito, no se derriten y son más fáciles de comer sin riesgo a que esa gota asesina acabe en tu camisa delatándote 😀

Ahí van unos cuantos, como no, hechos a ganchillo.

helados hawaaworld

ice cream diana ivanovaDe Diana Ivanova. El patrón está en ravelry aquí.

helados ennadesign

helados ennadesign pendientesEstos son dos diseños diminutos de Enna Design. Y mirar, unos son unos pendientes. Podeis verlos aquí.

Y aquí tenéis una propuesta divertida. No conocemos al autor pero lo hemos visto aquí.

helado

Y claro, están tan ricos que hasta el dragón quiere comérselo. ¿o no están buenos? Este es obra de Casey Hannan del que otro día os enseñarmemos más cosas porque merece la pena verlas.

casey hannan

Pues nada, yo seguiré intentando curar mi boca con tratamientos alternativos como estos. Vosotros disfrutar del finde y prepararos porque la semana que viene estará cargadita de sorpresas …. ¡estais avisados!

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s