Best Blog Awards

Hoy tenemos que contaros una gran noticia. Y es que el mundo 2.0 no deja de sorprendernos cada día más. Ayer 27 de Febrero recibimos un comentario en el blog de esos que tanto nos gusta ver. Sweet artesania nos invitaba a ver su blog (que no podeis dejar de ver) en el que había una sorpresa. Y se quedó corta porque fue ¡un sorpresón!. Nos había nominado al premio “Best Blog Award” ¡¡Muchas gracias!!

BestBlogAward

Hemos estado buscando el origen del premio, quien fue el autor de la idea, pero no lo hemos encontrado. Lo que sí sabemos es en qué consiste y la filosofía nos gusta. Se trata de contestar a un cuestionario de 11 preguntas y nominar a otros 20 blogs que tengan todos ellos menos de 200 seguidores. Una muy buena forma de compartir pequeños blogs con otras personas y ayudarles a darse a conocer. En muchos casos se pueden descubrir trabajos geniales y grandes artistas, en otros sorprendentes ideas, en otros cosas divertidas, buena gente, …… Así que vamos a por las preguntas y a por nuestros nominados (jo, tan cercanos están los oscars que nos estamos animando ;)).

1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?

En realidad lo que más nos gusta cocinar son los postres. Son nuestra perdición, y con niños se convierte en la mejor manera de pasar una tarde de lluvia divertida.

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Sin duda alguna su personalidad aunque no hemos de negar que antes de conocer su personalidad normalmente conocemos su físico (salvo en este mundillo de los blogs y la web …. cosa que nos encanta)

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?

A finales de noviembre de 2011. Hace muy poquito aunque desde entonces hemos tenido grandes sorpresas y muchos descubrimientos además de hacer buenos amigos.

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

En el mundo de las lanas, las manualidades, ….. fue “güelita” (abuela). Ella cosía y hacía un montón de cosas con cualquier material que hubiera en casa. Y claro, también nuestra madre lo hacía con nosotras así que …… ahí empezamos. Y en lo que es el blog, el leer otros como “con Botas de Agua” “Escarabajos, bichos y mariposas”, nos ayudó a lanzarnos.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Pues la verdad es que seguimos blogs de muchas cosas. Claro que los seguidores …… no sabemos muy bien de donde salen pero … ¡ojala salgan muchos! jiji.

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Creo que me gusta más que me cocinen, sobre todo porque suelen hacerlo mejor que yo.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?

Comemos en casa.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?

La verdad es que soy carnívora, pero me obligo a comer verduras y legumbres.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?

No sabría qué decir. Creo que las tartas de cumpleaños de los niños me salen bastante bien y las galletas todos dicen que están buenísimas.

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

A mis mejores amigas no les pido nada. La amistad no necesita pedir, y sin embargo yo les daría todo lo que soy y lo que tengo. Ellas siempre están ahí cuando las necesito aunque nos encontremos un poco lejos en algunos casos.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Ultimamente el cine no es mi pasatiempo favorito. Hace siglos que no voy al cine y mis tardes de fin de semana están dedicadas a disney o películas infantiles.

Y ahora que ya sabeis un poco más de nosotras, llegan nuestros nominados al Best Blog. En lugar de 20 son algunos menos, (pero es que muchos de los blogs que seguimos tienen más de 200 seguidores) Hay alguno que no sabemos el número de seguidores, así que si no pueden estar nominados, por favor avisarnos, jiji:

1.- Decoque

2.- Chica Perika

3.- Macarena Bilbao

4.- Minina Loves

5.- Point Trop N’en Faut

6.- Little Mars

¡Y ahora os toca a vosotros seguir dando premios! Muchas gracias por el nuestro. Esto nos ayuda a seguir y enseñaros nuevas ideas.

Anuncios

8 pensamientos en “Best Blog Awards

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s