TEJIENDO LA CENA |7

Después de una semana casi sin comer a cuenta de un virus, de no poder saborear la poca comida rica que me llevaba a la boca, parece que por fín esto está volviendo a la normalidad. Así que ha llegado el momento de ir a hacer la compra y …. ¿a donde iré? Pues creo que …. ¡a la carnicería! Igual que en mi primer embarazo, tengo antojo de unas buenas chuletas de cerdo al horno con tomate, cebollita y un poco de queso derretido por encima …. algo de lo más sencillo para cenar.

Pero en vez de ir a ver a mi carnicero habitual (perdóname Angel), he decidido pasarme por una carnicería de lo más especial ….. ¿qué os parece? ¿Os venís de compras conmigo?

38_devanture - clemence joly38_ecriture-devanture clemence joly38_vue-densemble clemence joly

Y aquí están mis tan ansiadas chuletas ….

clemence joly

¿A que tienen buena pinta? Pues mirar qué piezas de carne listas para un buen asado

O quizás también me lleve un pollo y unos filetes ….

clemece joly

clemence joly

Y ya que estamos, no puedo pasar sin comprarme un buen salchichón, otra de mis debilidades.

38_saucisson clemence joly

38_saucissons_v2 clemence joly

¡Me llevaría la carnicería entera!

Clemence Joly

Además, son tan amables que hasta puedo hacer el pedido y me lo empaquetan para llevar, ….. o para hacer una barbacoa, ….. ¡mirar!

28_boite-ouverte clemence joly

28_boite-5 clemence joly

Y encima no tengo que preocuparme de alergias porque se que no llevan gluten, jiji.

Todo este genial trabajo en lana está realizado por Clemence Joly. Y es que no le falta ningún detalle. Además la idea de las cajas, con su empaquetado, su etiqueta, con el contenido e ingredientes, ….. decididamente ¡me encanta!

En su web podeis ver estas y otras de sus creaciones. Está en francés pero las imágenes hablan por si sólas. Se trata de un trabajo muy cuidado, con mucho detalle.

Nos hemos quedado impresionados con esta carnicería y, a partir de ahora, le seguiremos la pista.

5 pensamientos en “TEJIENDO LA CENA |7

    1. aginebra

      Hola!! Me he fijado que habeis participado en el es market Santander. Quería preguntaros dónde se organiza este mercadillo, si hay que apuntarse en el Ayto. o en otro lugar, pq estoy interesada en participar en alguna de sus ediciones. No se si podeis informarme. Gracias de antemano.

      Responder
      1. aginebra

        Muchas gracias por la información.
        Por lo pronto creo que este domingo se organiza uno y voy a acercarme a ver qué tal. He visto que ya se han celebrado unos cuantos y no tenía ni idea. Me enteré de casualidad el viernes pasado que vi en Santander un cartel en una tienda. Está poco publicitado este mercadillo…
        un saludo

Dejanos tu comentario

