Como COMPRAR / shopping

♦ Si algo te gusta: Por favor contacta con nosotros enviándonos un mail a tejiendoeneltejado@gmail.com indicándonos lo que quieres. Cuéntanos también toda la información adicional que te parezca, será bienvenida. Y no te olvides de decirnos cual es el modo de envío y tipo de pago que prefieres. Recuerda que todos los envíos son personalizados así que cuéntanos tus sugerencias.

♦ Tiempo de elaboración: Como cada envío es personalizado, no tenemos ninguna cosilla ya preparada de antemano, así que el tiempo depende de lo que te haya gustado, del tamaño elegido, de la técnica, …. Pero una vez recibido el email intentaremos indicar una fecha aproximada de entrega.

♦ Modo de envío: Tú decides cómo quieres recibir tu paquete, pero normalmente realizamos nuestros envíos a través de correos por el método de carta certificada. De este modo tienes un número de localizador para poder ver el estado del envío. Puedes pinchar aquí para consultar las tarifas según el tipo, destino y peso.

♦ Plazos aproximados de entrega de un envío: Esto no depende de nosotros, sino del modo de envío elegido, pero normalmente para carta certificada son 3 días laborables para envíos nacionales; de 3 a 5 días laborables para envíos a Europa; resto según destino.

♦ Forma de pago: Por el momento los pagos los hacemos mediante trasnferencia bancaria, ingreso en cuenta o sistema contrareembolso (en este caso lleva un recargo según el importe del envío). Estamos trabajando para poder añadir pago mediante PayPal.

Muchas gracias

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s