Detalles

¡Empiezan los cumpleaños! No es que el resto del año no haya, sino que a nosotros se nos juntan unos cuantos entre estos tres primeros meses del año. Y hoy queremos enseñaros un pequeño detalle que le hemos hecho a una amiga. No solemos regalarnos cosas pero a mí me gusta, si puedo, hacer algo yo con mis manitas. Siempre he creido que los pequeños regalos hechos por uno mismo nos dejan mejores recuerdos y nos emocionan más cuando los vemos todos los días.

Y este ha sido el que yo he preparado.

Colgante mariposa crochet

Butterfly necklace crochet

Colgante mariposa crochet 2

crochet butterfly

Colgante

Se trata de un colgante con forma de mariposa, hecho a ganchillo y con una fina cadena en color cobre. ¿Qué os parece? ¿Os apetecería lucir también el vuestro?.

¿Qué os parecería que preparasemos una colección de colgantes con un estilo similar a este? ¿Os gustaría? Esperamos ansiosas vuestros comentarios.

Si te gusta y quieres que te preparemos uno personalizado en color e incluso forma, envianos un mail a tejiendoeneltejado@gmail.com

Ah y …… ¡felicidades a todos los que cumplan años por estas fechas!!!

4 comentarios en “Detalles

  1. ondizi

    aqui coincidimos, y tambien lo e mencionado porque a mi tambien me gusta mucho este blog, asi que a seguir la cadenita y hacernos muchos mas un saludito!!

    Responder
  2. Puntadas a dos

    Hola, te he mencionado en mi blog a propósito de Best Blogs y resulta que ya tienes el premio… si que es no he navegado tanto tiempo atrás en tu blog, sólo las últimas entradas. Nos vemos en dos puntadas

    Responder

Dejanos tu comentario