… probando probando …

Esta vez queremos enseñaros algo que se sale de la lana, las agujas, el ganchillo, … pero que sigue siendo algo nuestro. Ya desde hace tiempo se me había metido en la cabeza probar con Claudia a dibujar sobre otros materiales que no fueran el papel, el cartón, el plástico … y ete aquí que encontré un rotulador para pintar sobre porcelana. Casi al mismo tiempo nos dimos cuenta que iba a ser el cumple de una personita muy especial para ella así que todo fue rodado. Teníamos los materiales y pronto surgió la idea …. ¡le íbamos a pintar unos platos!

Mirar cómo nos quedaron.

Platos pintados a mano

Fuente flores a mano

ceramica 2

De todos ellos el que hizo Claudia ella solita, desde pensar el motivo, dibujarlo y luego pintarlo sobre el plato …. ¿adivinais cuál es? …… ¡¡¡¡LA CASA NUEVA!!!. En el resto ella me ayudó y juntas los fuimos creando.

Cerámica a mano

collage 2

Al final se lo envolvimos todo con una tela que teníamos en casa y que a Claudia le pareció que podía quedar chula. Y así quedó ….

Paquete

¿Qué os ha parecido? ¿No es una manera muy especial de personalizar la vajilla? Y desde luego creo que será un buen recuerdo, sobre todo con ese dibujo tan chulo que le ha hecho la peque.

No se si a vosotros os pasará lo mismo, pero los dibujos hechos por niños a mí me encantan. Me parecen especiales. Quizás por sus trazos, la naturalidad que tienen, la frescura … no se, es algo que es irrepetible y, desde luego, inimitable por un adulto. Sin duda alguna de todo el conjunto que le preparamos ….. ¡me quedo con el de Claudia!

Y ahora sólo nos queda desearle ¡MUUUUCHAS FELICIDADES y que los disfrute!

12 comentarios en “… probando probando …

  1. Nieves Prieto

    Tu sabes que yo siempre tarde ….. Una idea genial, espero que le gustase a su nuevo dueño/a. Un besote para la artista y su ayudante.

    Responder
  2. moni

    Menudo regalazo casi me da un patatus cuando lo recibí, no me lo esperaba para nada fue una gran sorpresa y una gran ilusión. Gracias mis dos chicas

    Responder
  3. Nieves Carro Fernandez

    Muy muy especial….una buena ocurrencia. Su amiga quedara encantada con un regalo irrepetible.
    El rotulador es compatible con la comida?

    Responder

Dejanos tu comentario