volando rumbo a la aventura

Hace ya meses recibimos un encargo que nos encantó y nos cargó las pilas. ¡Teníamos una misión …. espacial! Y ahora que ya sabemos que ha llegado a su destino os lo podemos enseñar.

Debíamos crear tres astronautas para tres valientes que iban a comenzar una nueva aventura en su vida al otro lado del charco.

y así partieron rumbo a lo desconocido, los tres juntos, siempre unidos …..

astronautas crochet

Costaba un poco ponerse en marcha y dejar atrás lo conocido. La más pequeña fue la primera valiente en lanzarse al vacío a investigar. Se encontró estrellas, planetas, satélites, ….. qué gozada esa sensación de flotar, de verlo todo desde tan lejos, tan chiquitito, ….. ¡cuántas cosas nuevas!

ida en el espacio

… hasta que llegó a su destino. Un lugar desconocido para ella y sus hermanos pero que se convertiría por un tiempo en su nuevo hogar.

Llegada a la luna

… pisó firme y los tres juntos comenzaron a investigar. Todo era diferente, otros colores, otros olores, otros sonidos, y ….. ¡otros seres! Un pequeño amigo se acercó. Su forma de hablar, las palabras, eran diferentes pero el lenguaje de la amistad era el mismo. Así que los dos se pusieron a jugar, a saltar, a reir, ….

crochet man

… después de un tiempo empezaron a darse cuenta que todo allí estaba lleno de color, de ritmo, …. hasta ellos mismos empezaron a teñirse de sus colores favoritos que casi habían olvidado, …. el rosa, el verde y el azul ….

astronautas 1

y desde allí, los tres juntos, de la mano, se pusieron a mirar al espacio, a pensar en todo su viaje, en esta gran aventura que estaban viviendo y …… empezaron a REIR

astronautas 3

Atrás quedaba ya la nave espacial que les había llevado hasta allí, esos mensajes preciosos de sus amigos que nunca olvidarán …..

packaging       envio 1

Desde aquí les deseamos que disfruten de muchas aventuras y le damos las gracias a su amiga que pensó en nosotras para crear algo tan especial.

Anuncios

2 pensamientos en “volando rumbo a la aventura

  1. Pingback: Una galaxia por descubrir …. ¡A la aventura! | TEJIENDO EN EL TEJADO

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s