Una galaxia por descubrir …. ¡A la aventura!

Hoooooola! Si, aún seguimos aquí, aunque hemos estado muy desconectadas del blog en los últimos meses. En parte es lo que tiene el verano, el replantearse muchas cosas, el tratar de disfrutar de cada pequeño momento porque la vida puede ser muy corta, …. Pero eso no significa que nuestras cabezas no hayan estado ideando nuevas cositas, que nuestros ojos no hayan estado atentos a cualquier mínimo detalle, …. porque la inspiración aparece en cualquier lugar, en cualquier momento. Y nos han pasado muchas cosas, algunas de las cuales queremos ir compartiendo con vosotros poco a poco. Así que aceptamos vuestros cariñosos tirones de orejas y ….. ¡aquí estamos de nuevo!

Queremos empezar enseñándoos un encargo que nos tuvo ilusionadas (y viendo astronautas por todos lados, jiji) durante semanas. Y es que Inés, con la que ya habíamos tenido el gusto de preparar otras cositas antes, volvió a contactar con nosotras esta vez para idear una sorpresa para todos los compañeros de clase de su peque y su profesora. Nos contó su idea y empezamos con las pruebas. Unos cuantos mails después ya teníamos el plan completamente ideado …. EL ESPACIO DE MISS PAULA estaba a punto de descubrirse en la galaxia. Y es que estamos seguras que una clase de infantil es como un pequeño universo en el que todos los tripulantes quieren subirse a una nave espacial para explorar las pequeñas sorpresas detrás de cada cuento, de cada color, de cada hoja en blanco, de cada gota de agua en el cristal, ….. Así que fue fácil crear una manta de juegos de su espacio, con su nave, en el que uno a uno bordamos el nombre de sus tripulantes, para que su profe pudiera tener un recuerdo de todos ellos y de ese pequeño mundo, que entre todos y durante el año, habían estado descubriendo.Nave espacial

space playmat

Y lo más importante, la tripulación llegó después. Uno a uno cada personaje fue cobrando forma. Un gran equipo de 18+1 valientes astronautas con ganas de aventuras y emoción.

grupo astronautas

space game

¿Creéis que algo se les podrá resistir? Yo creo que no. Imagino la de aventuras que habrán pasado y todas las que les quedan por pasar a todos juntos. Y cual mejor que el 5º cumpleaños de Miguel para iniciarlas. Porque todo este pequeño sueño era parte de la celebración de un gran día. Miguel, dispuesto a llegar a la meta, a la luna, ¡por quinta vez ya! Y ete aquí que llegó, con su bandera cual capitán del equipo …

crochet space man

astronauta crochet

… acompañado de todos ellos, con su escudo del colegio, con su nombre en la mochila, iguales para todo en el juego, en la amistad, ….

astronautas crochet

Y nos pareció que cada uno tenía que tener su pequeña nave espacial para llegar a su destino así que preparamos las 19 naves con el nombre de cada tripulante y un pequeño diario de abordo para el capitán de la misión que bordamos con su nave y decoramos con sellos carvados a mano por nosotras mismas. Así tendría donde anotar todos sus secretos.

packaging espaciallibreta bordada espacio

Sabemos, porque nos lo ha chivado un pajarito 😉 que el despegue ha sido bueno y que las aventuras ya han comenzado.

Desde aquí le damos nuevamente las gracias a Inés y le mandamos un fuerte abrazo a Miguel, y vosotros ya sabéis, si se os ocurre alguna idea en la que podamos echaros una mano, nos enviáis un mail a tejiendoeneltejado@gmail.com que estaremos encantadas de imaginarlo con vosotros.

Anuncios

Un pensamiento en “Una galaxia por descubrir …. ¡A la aventura!

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s